Seguridad Informática

Seguridad Informática es una de las fortalezas de Centauri.

Considérenos el 911 de Tecnología de Información.  Cuando surge una preocupación o un incidente, nuestro personal toma el punto de vista de 360 grados, desde los detalles tecnológicos hasta las presiones ejecutivas o de mercado que actúan sobre la situación. Nuestra experiencia permite integrar todos los factores en la solución pragmática que resuelve la inquietud.

Hemos diseñado e implementando plataformas de seguridad de datos para el sector privado y público, los cuales han operado por años a escala nacional de manera satisfactoria y con alta visibilidad. Hemos diseñado,  implementado y supervisamos esquemas completos de gestión de seguridad de información para operaciones de gran envergadura.

Combinamos larga experiencia, formación académica, certificaciones de la industria y capacidad de innovación para relacionar sus aspiraciones de negocios con objetivos concretos de seguridad. Insistimos en poder relacionar la pertinencia de los controles propuestos y sus inversiones hasta los objetivos de negocios de la organización.  Nos gusta la tecnología, nos gusta quedar bien, disfrutamos lo que hacemos.

VIGILANCIA DE SEGURIDAD (SOC 24X7)

Los intrusos no descansan, nosotros tampoco. Usando herramientas de punta y personal altamente calificado vigilamos y actuamos de manera permanente para protegerlo. Descanse, nosotros estamos cuidando su negocio.

PENTEST

Compruebe cuán resistentes son sus defensas a un ataque. Usando  conocimientos especializados nuestro equipo realizará una simulación de ataque y descubrirá cómo un atacante podría penetrar e impactar su plataforma de información.

REVISIÓN O DISEÑO DE SEGURIDAD DE CÓDIGO

Revisamos su software para descubrir errores de seguridad, vulnerabilidades, artilugios para cometer fraude y otras amenazas. Si prefiere, participamos en el diseño de seguridad del software desde el inicio, para evitarle contratiempos.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

La intuición y el talento son importantes pero no suficientes. Construimos o evaluamos sus políticas de seguridad para asegurar que son completas, sin dejar flancos débiles o zonas grises, pero razonables para la idiosincracia de su organización.

GESTIÓN DE SEGURIDAD

Las herramientas son importantes pero operar con ellas en forma correcta lo es mucho más. Nuestro esquema de gestión de seguridad le permitirá tener control total sobre la operación de su infraestructura, su gestión y gobierno.  Además, contará con nuestra ayuda experta para la mejora continua.

RESPUESTA A INCIDENTE Y ANÁLISIS FORENSE

Ha ocurrido un incidente de seguridad. ¿Cómo responder? ¿Cómo inició todo? ¿Qué sistemas fueron afectados? ¿Cómo preservar las evidencias? ¿ Cómo responder a los entes reguladores?

REVISIÓN DE SEGURIDAD PARA TELETRABAJO (911 DE SEGURIDAD)

¿Están sus tele-colaboradores tan protegidos como cuándo estaban en la red corporativa? Permítanos revisar sus equipos, sus defensas, los protocolos de conexión  y evaluar el riesgo para su organización.

REVISIÓN DE BRECHA DE SEGURIDAD Y AUDITARÍA DE SISTEMAS

Revisamos su arquitectura contra los estándares de la industria y le indicamos como cumplir.

ANÁLISIS DE RIESGOS

La desconexión entre las inversiones de seguridad y el riesgo real es un fallo grave común. En seguridad todo se debe asegurar en función de la evaluación del riesgo, mientras más pensado, argumentado y ponderado, mejor.

CONTINUIDAD DE NEGOCIOS

No lo deje a la suerte. Le ayudamos a construir y probar sus planes para que llegado el momento el impacto sea manejable y todo se recupere eficaz y rápidamente

DISEÑOS DE INFRAESTRUCTURA Y ARQUITECTURA DE SEGURIDAD

La efectividad de los controles no es la suma de sus ventajas y funciones individuales. El diseño adecuado y consciente de la arquitectura es un elemento crítico.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Cursos y asesoría en aprendizaje independiente a la medida para personal técnico, gerencial y altos ejecutivos. Dictados por expertos con alta formación y experiencia, especialistas en el campo, investigadores y profesores universitarios.